Últimas entradas

viernes, 22 de noviembre de 2013

La Monarca Residencia

Este conjunto residencial ofrece alojamiento para chicos y chicas que vienen a estudiar a la ciudad de La Plata. La Monarca se distingue por las lujosas instalaciones que posee, contando con cinco habitaciones compartidas muy amplias y luminosas.

Por Fabiola Merlo




La idea de este proyecto surge de una familia que se encargo de acondicionar esta casa de acuerdo a las necesidades que tienen los estudiantes y lo que enfrentan al momento de mudarse, cambiar de ciudad y hasta de país, lejos de sus familiares.

Es por esto que La Monarca cuenta con una administradora en el área de psicología encargada de guiar, ayudar y acompañar a este grupo de chicos.

Las habitaciones son dobles y cada una de ellas está completamente amoblada con: camas, sommier, placares, mesas de luz, aire acondicionado, calefacción. Todas tienen salida al balcón y además, una contiene baño privado con jacuzzi. Estas habitaciones tienen una tarifa de 1650 pesos por persona, con todos los servicios incluidos (luz, gas, internet, cable, emergencias médicas, etc.).
La casa cuenta con dos salas de lectura en cada piso, y una sala comunitaria para recibir a las visitas. La cocina tiene: dos heladeras, freezer, dos microondas, lavavajillas, tostadoras, utensilios y baterías de cocina completa. Además cuentan con un lavadero con lavarropas y lava secarropa. 

Todo esta pensando para ofrecer la mejor estadía posible a estos estudiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario