Últimas entradas

domingo, 17 de noviembre de 2013

Hostal Los Tilos

Por Fabiola Merlo


Hostal Los Tilos es una pensión femenina dedicada al hospedaje de universitarias. Único “Hostal” en la Plata. Tiene una trayectoria de más de 30 años con un excelente nivel y se encuentra ubicada en la zona de facultades de la ciudad.

La residencia tiene una capacidad para 24 estudiantes. Cuenta con 9 habitaciones compartidas, 6 baños, sala de estudio, comedor, cocina, lavadero, galerías, balcones, patios, parques y jardines.

Las habitaciones compartidas pueden ser para dos o cuatro personas. Algunas de ellas cuentan con baño privado y heladera. Tienen una tarifa que varía entre 1.000 y 1.600 pesos.
Contiene todas las comodidades que un estudiante necesita, además de un servicio de limpieza diurna, guardia privada nocturna, atención de primeros auxilios, cámaras y reflectores de seguridad, porteros e intercomunicadores eléctricos.

El señor Luis Romero es el dueño y encargado de la administración del lugar, quien toda su vida se dedicó a trabajar con estudiantes de todas las edades.

Para poder ingresar a ella se debe cumplir con ciertos requisitos: Ser señoritas universitarias y tener más de 17 años. Los datos son estudiados por el administrador y luego son seleccionadas sólo 24 chicas de hasta 600 solicitudes que se reciben. Para ello, se toma en cuenta de dónde vienen y la carrera que van a estudiar. Al ser aceptadas, se les entrega un listado de normas de convivencia que deben comprometerse a cumplir.

Esta pensión fue elegida como modelo residencial en la ciudad de La Plata por la calidad en su sistema de seguridad y las comodidades que brinda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario